A Palos realizó su tradicional visita al Servicio de Pediatría del Virgen de la Luz

5 de enero de 2019 - 14:19

Varios jugadores del equipo conquense amenizaron la víspera de Reyes a los niños ingresados en el hospital conquense

En la laboriosa tarea de repartir felicidad y juguetes a todos los niños del mundo, los jugadores del Club Rugby A Palos aportaron su ya tradicional grano de arena a la causa. Así, varios jugadores del club conquense de rugby visitaron a los niños y niñas que se encuentran estas fechas ingresados en el Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz.

Durante su visita, los jugadores regalaron a cada uno de los pequeños un balón de rugby y una camiseta del club, les desearon una pronta recuperación y compartieron unos instantes de juego y compañerismo que les sacó una sonrisa tanto a ellos como sus familiares, los cuales agradecieron el gesto por hacer la estancia más llevadera.

Las visitas de jugadores del Club Rugby A Palos al Servicio de Pediatría del Hospital Virgen de la Luz se han convertido ya en una acción tradicional en colaboración con los trabajadores del servicio sanitarios del centro. Una muestra más por compartir los valores del deporte ovalado tanto dentro como fuera del campo.