Fundación Globalcaja renueva su compromiso con el Club Rugby A Palos

21 de diciembre de 2018 - 16:38

Fundación Globalcaja renueva su compromiso con el Club Rugby A Palos

Esta viernes se ha certificado el acuerdo por el cual el Club Rugby A Palos y la Fundación Globalcaja estrechan lazos para impulsar con más fuerza el proyecto de promoción y difusión del rugby conquense.

Asociación y club han acordado renovar un compromiso que ya emprendieron de manera conjunta la pasada temporada. El objetivo es potenciar la promoción y enseñanza de la disciplina del balón ovalado en Cuenca y provincia.

Así, la fundación tendrá consciencia del trabajo que se realiza desde el club en cuanto a la formación de futuros jugadores en categorías base, el equipo femenino y el primer equipo masculino. Además de representar la imagen de la entidad en los distintos eventos fuera del ámbito deportivo que realiza el Club Rugby A Palos, dejando presentes unos valores y misión acordes a su funcionamiento y razón de ser.

A la firma del acuerdo entre ambas partes ha acudido Vicente Rubio, secretario del Club Rugby A Palos Cuenca, mientras que por la parte de Fundación Globalcaja ha estado presente el presidente del organismo, Carlos de la Sierra.

Así, Fundación Globalcaja se unirá al gran elenco de asociaciones, empresas y personalidades que hacen posible que el rugby en Cuenca, y el Club Rugby A Palos más concretamente,  siga creciendo con visión de futuro.