A Palos es homenajeado en la III Gala del Deporte

15 de diciembre de 2018 - 03:11

El Club Rugby A Palos fue reconocido en la III Gala del Deporte por su mejor clasificación histórica en la temporada pasada, al igual que su gran labor social que realiza tanto en iniciativas de promoción y difusión de rugby, como en acciones de voluntariado, recogida de alimentos o fondos para fundaciones como Movember.

Además, el equipo también estuvo presente en el vídeo promocional del acto, donde se mezclaban distintas disciplinas a través de un binonimo entre paisaje e individuo que finaliza con las imágenes del equipo masculino en pleno entrenamiento.

Deporte de Gala from Aerfmosfera on Vimeo.

El jugador del conjunto masculino, Mario Gómez, fue el encargado de recoger el galardón, entregado por el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, y el concejal del Área de Deportes, Ángel Llorens.

FOTOGRAFÍA | ROBAYNA