El Rugby A Palos consigue una recaudación récord para Movember

4 de diciembre de 2018 - 23:44

El Rugby A Palos consigue una recaudación récord para Movember

El equipo realizó donaciones además de una ‘Movember Party’ para lograr fondos contra el cáncer de próstata y otras enfermedades

El Club Rugby A Palos ha finalizado el mes de noviembre con una recaudación récord hasta ahora de la iniciativa Movember. El equipo ha logrado recaudar más de 170 euros gracias a las donaciones realizadas por jugadores y seguidores del club, además de la recaudación lograda en el evento ‘Movember Party’, realizado en colaboración con el Pub The Night.

El éxito de los bigotes solidarios ha logrado conseguir una suma récord en comparación a los cinco años anteriores que llevaba el club colaborando con esta campaña contra el cáncer de próstata y otras enfermedades del hombre.

El lado más característico ha quedado en el afeitado de varios de los jugadores del equipo masculino, unido a los bigotes postizos que las jugadoras del Femenino han aportado su granito de arena a dar imagen y apoyor a una de las varias acciones sociales que realiza la entidad conquense del ovalado.

Guillermo García, promotor de la idea, ha valorado el trabajo conjunto de equipo, afición y colaboradores para “aportar una cantidad que, aunque pequeña en comparación a grandes clubes que forman parte del movimiento, representa el esfuerzo y dedicación del club con las causas en las que se involucra”.

Con el fin de noviembre, los mostachos han dejado paso a un nuevo afeitado de los jugadores del equipo, a pesar de ello, se pueden seguir realizando donaciones a favor del club para la fundación movember en el enlace https://es.movember.com/team/2265460