Club Rugby A Palos : sitio oficial del club de rugby de Cuenca - clubeo

3 de octubre de 2018 à 15:55

Más de 300 personas participaron en eventos impulsados por el A Palos

Más de 300 personas participaron en eventos impulsados por el A Palos

La entidad conquense promocionó el rugby en La Semana Europea del Deporte y en un evento exclusivo en Decathlon Cuenca

El Club Rugby A Palos contó con la participación de más de 300 personas en distintos eventos organizados para la difusión y promoción del rugby en la última semana de septiembre.

Las dos jornadas principales se vivieron dentro de la programación de la Semana Europea del Deporte. Tanto en Tarancón como en Cuenca, el Rugby A Palos realizó sesiones de práctica y difusión a los escolares que participaban en la actividad, y a otros más crecidos informándoles de la existencia del club en la provincia y de la disciplina.

En total, los eventos acumularon unos 130 participantes en Tarancón y otros 170 en la capital conquense, entre ellos decenas de escolares del Colegio de La Milagrosa que agradecieron en sus redes sociales la labor del equipo jabato.

EVENTO EN DECATHLON

Por otro lado, el pasado sábado, y como aperitivo al Trofeo San Mateo que disputó el equipo esa misma tarde, varios monitores del club estuvieron en el establecimiento de Decathlon Cuenca realizando touches, pases y juegos con una veintena de participantes que se animaron a conocer esta disciplina.

De esta manera, el club sigue esforzándose por hacerse un hueco en el abanico de posibilidades que tienen los más jóvenes a la hora de decidirse por un deporte o, por otro lado, ser una opción para aquellos deportistas que quieran descubrir una nueva disciplina tan apasionante y llena de valores como ‘el juego del melón’.

 

Comentarios

HORARIOS ENTRENAMIENTOS

EQUIPO SENIOR MASCULINO y FEMENINO 

LUGAR: Campo de Rugby "Cristina Martínez"

  • Martes y Jueves:  de 21:00 a 22:00

 

 

ESCUELA DE RUGBY (GRUPOS MIXTOS)

LUGAR: Campo de Rugby "Cristina Martínez"

EDADES: De 8 a 18 años

  • Martes y Jueves:  de 20:00 a 21:00