Club Rugby A Palos : sitio oficial del club de rugby de Cuenca - clubeo

El Club Rugby A Palos participó en el tradicional desfile de carrozas de San Julián

18 de agosto de 2018 - 17:14

El Club Rugby A Palos participó en el tradicional desfile de carrozas de San Julián

Componentes de todas las secciones del equipo divirtieron a pequeños y mayores durante todo el recorrido

En la labor por la proyección, difusión y promoción del rugby en Cuenca, el Club Rugby A Palos ha dado un nuevo paso con gran éxito. La institución del oval conquense participó este viernes en el tradicional desfile de carrozas que supone el inicio de la Feria  y Fiestas de San Julián junto a Palanka Teatro y otras asociaciones culturales y deportivas, como Céfiro Telas Aéreas o Planeta Movimiento. Todo ello movido por la temática deportiva que protagonizaba el desfile en este año.

En cuanto al A Palos, desde jugadores del primer equipo sénior hasta el femenino pasando por integrantes de las categorías base, se divirtieron a lo largo y ancho del recorrido realizando diversos tipos de acciones que se viven en este deporte. Así, los jugadores realizaban ‘touches’ improvisadas levantando al cielo a sus compañeros o algunos valientes que se atrevieron a ser alzados, había transiciones y simulacros de choque con los escudos que se utilizaron, melés o ‘mauls’ -formaciones de empuje similares a la melé, pero con los jugadores de pie- que levantaron expectación y aplausos por parte de los asistentes.

El público fue otro de los factores que tomó en cuenta el grupo, haciéndolo partícipe en todo momento por medio de pases que iban y venían de cada lado del recorrido. Hubo acciones más llamativas como ‘touches’ sacadas desde balcones por los propios espectadores del desfile que recibieron los jugadores del A Palos.

En resumen, una gran oportunidad que sirvió para dar a conocer al club de rugby conquense, a sus categorías masculina, femenina y base, y a seguir desmontando los mitos que envuelven a esta disciplina y que desvirtúan este deporte donde conviven fuertemente valores como el respeto, el juego en equipo y el compañerismo.

 

 

 

PRENSA CLUB RUGBY A PALOS

Contacto: Mario Gómez Osuna - 628 909 501 /    Twitter: @clubrugbyapalos

Facebook: Club Rugby A Palos                  /         Email: prensa.apalos@gmail.com

Comentarios

HORARIOS ENTRENAMIENTOS

EQUIPO SENIOR

  • Lunes: pabellón "Fuente del Oro", de 21.00 a 22.00
  • Miércoles: complejo deportivo "Tiradores", de 20.30 a 21.30
  • Viernes: "Luis Ocaña", de 16.00 a 17.00


ESCUELA MUNICIPAL

Martes y jueves en el "Luis Ocaña":

  • De 18.00 a 19.00 nacidos de 2005 en adelante
  • De 19.00 a 20.00 nacidos entre 2001 y 2004


EQUIPO FEMENINO

  • Martes y jueves: "Luis Ocaña", de 19.00 a 20.00