José Antonio Caudín: “El rugby es distinto, engancha por la unión, la entrega y el respeto”

22 de marzo de 2018 - 10:23

Jose Antonio Caudín: “El rugby es distinto, engancha por la unión, la entrega y el respeto”

De manera constante, durante esta temporada, en el Club Rugby A Palos nos hemos esforzado por poner en conocimiento de Cuenca, y de todos esos seguidores que se encuentran más allá de ella, los valores, los logros, el ímpetu de jugadores, las distintas categorías del equipo y nuestros orgullosos patrocinadores. Pero en el espacio de hoy vamos a dar a conocer una figura del club a la que siempre le pedimos apoyo, la afición. Por ello, ya era hora de darle un merecido reconocimento. Hoy entrevistamos a un seguidor del Club Rugby A Palos que un símbolo de lucha y unión con el equipo. Haga frío, lluvia o nieve, este aficionado no falta a su cita con los partidos en la primera línea de la grada del Luis Ocaña.

Hablamos de José Antonio Caudín. Un conquense que no faltan en su cita con los partidos de rugby en el Luis Ocaña pero que ya disfrutaba viendo el rugby en Cuenca desde tiempo atrás cuando el Rugby Cuenca 90 daba sus primeros pasos. José Antonio reconoce que volvió a ver los partidos de rugby en Cuenca gracias a Guille García, antiguo capitán del primer equipo, y reconoce que cada vez le gusta más: “el rugby puede ser el deporte que menos entiendo, pero el que más me gusta, es distinto y engancha”.

Desde la grada observa con nerviosismo y emoción cómo se desarrolla cada partido, dando sus ánimos a jugadores y amigos y uniéndose a las felicitaciones: “si perdemos nos alegramos y si ganamos, nos alegramos mucho más”. El aficionado nota el progreso que va llevando el club, cómo crece y qué consecuencias tiene: “desde la directiva a los jugadores se están haciendo bien las cosas”. Unas buenas vibraciones que espera que se repitan este sábado, cuando el equipo afrontará su partido de playoffs de ascenso contra el Tecnidex B, partido en el que estará José Antonio como un aficionado más: “estaremos en el partido con alegría, con ilusión y con ganas, muchas ganas”, señalaba.

Puedes escuchar la entrevista radiofónica a Jose Antonio Caudin realizada por Mario Gómez en este enlace: https://www.ivoox.com/24723167