A Palos cerrará la temporada como local ante Tatami B

3 de marzo de 2018 - 14:25

A Palos cerrará la temporada como local ante Tatami B

El XV jabato jugará el domingo a mediodía en el Luis Ocaña

El Club Rugby A Palos cerrará la temporada regular como local con el partido  de este domingo al mediodía frente el ANDEMEN Tatami “B”, filial del decano del rugby valenciano. El club conquense afrontará su última cita liguera en casa en horario poco habitual para los jabatos, acostumbrados a jugar los sábados por la tarde.

A Palos encarrila dos jornadas logrando trabajadas victorias ante posibles equipos rivales en la futura fase de ascenso y sobreponiéndose a las importantes bajas de su delantera. Una “falta de peso” que contrarresta con el juego hábil a la línea unido a una reivindicación de los “novatos”, jugadores que afrontan su primera temporada en el club y que empiezan a tirar de carro en las situaciones difíciles.

El XV conquense afronta el partido tras una semana atípica de trabajo marcada por el temporal que ha obligado a entrenar en condiciones muy duras y cambiar los planes del cuerpo técnico conquense en cuanto a la última sesión práctica de la semana. El frágil estado del césped del Luis Ocaña por las nevadas y la intensa lluvia obligó al equipo a ejercitarse en el campo de los Tiradores este viernes, llegando así al partido contra Tatami “B” sin haber tenido contacto con el césped natural del escenario conquense. Además, los jabatos jugarán este último partido como locales en domingo y no en su horario habitual del sábado por la reserva de la instalación para la práctica de distintos eventos de atletismo el día anterior al encuentro.

A Palos se enfrentará a un equipo que sólo ha ganado dos partidos en toda la temporada (ambos al colista) y que ya venció en terreno valenciano por 7-52. A pesar de estas condiciones, en el vestuario verdinegro no existe lugar para la relajación y quieren dejar una gran victoria en su último partido en casa de liga regular. Todo ello acompañando que puede ser un día excepcional para que los menos habituales dispongan de minutos y dificulten más aún la difícil tarea de realizar convocatorias por parte del cuerpo técnico en futuras ocasiones realizando una gran actuación.

El equipo ha puesto en marcha un sorteo de dos camisetas para los aficionados y seguidores del club. La primera  se sorteará entre los seguidores que compartan el cartel del partido de este fin de semana y la segunda se rifará entre los asistentes al partido.