20 de febrero de 2018 à 19:47

Las categorías inferiores del A Palos dejan grandes sensaciones

Victorias y compañerismo como balance a una gran jornada del rugby base en Caudete

Los “pequeños jabatos” conquenses vivieron un día grande de rugby el pasado domingo en la localidad albaceteña de Caudete donde jugaron distintos partidos frente a otros equipos castellano-manchegos gracias al programa “Somos Deporte 3-18”. Los conquenses formaron equipo en las distintas categorías con el Linces de Albacete y Puertollano, logrando así un combinado que dejaría varias victorias a su paso.

Tras la llegada a Caudete, fueron los sub16 los primeros en hacer mover el balón por el campo logrando la victoria por 26-12. Un resultado donde los conquenses realizaron hasta cuatro ensayos para su equipo. Tras el turno de los sub16, llegó la ocasión para las categorías sub10 y sub 12. Aquí, nuestros representantes se mezclaron con los Linces de Albacete para jugar en primera instancia contra sus similares del Rugby Albacete, y más tarde contra Rugby Hellín. En ambos partidos resultó vencedor el combinado formado por los jabatos conquenses y los linces albaceteños.

Los últimos en aparecer fueron los sub14. En esta ocasión, los dos jugadores del A Palos en esta categoría se unieron al conjunto minero de Puertollano para dejar una victoria y una derrota en sus dos partidos disputados.

La jornada finalizó con el distinguido tercer tiempo de rugby donde los más pequeños recuperaron energías tras una divertida jornada disfrutando del deporte del balón ovalado. Los monitores encargados de las distintas categorías del A Palos valoraron la gran organización de la jornada realizada por el conjunto anfitrión, Rugby Caudete, y el buen hacer de las pequeñas promesas del rugby de nuestra ciudad, que pusieron en práctica lo entrenado semana a semana en el Luis Ocaña.

Aquí puedes ver las fotografías de la concentración en Caudete realizadas por el equipo organizador: https://photos.google.com/share/AF1QipPICZXCNFsPPP5s_eMVnyj4cLspq1dumWL49EU5c0w8u98_2l6gA9cgX8MQ8b2-ww?key=UmZWNWVnSEFNZC1iZ1FGWkRFMVpneTduYjh2bURn