¡Hazte socio! ¡Únete al rugido! ¡Descubre las ventajas de pertenecer al Club Rugby A Palos!

27 de octubre de 2017 - 11:52

Hacerte socio del Club Rugby A Palos no solo representa el dar tu apoyo con una aportación económica para que nuestro club siga creciendo sino que, como socio, te otorga varias ventajas gracias a los acuerdos que alcanzamos con nuestros patrocinadores de los que tu también puedes aprovecharte.

Para ello, os dejamos varias razones de por qué hacerte socio del Club Rugby A Palos es una gran idea:

- El coste de hacerte socio (10 euros) es el más barato en comparación a otros equipos federados de Cuenca.

- Siendo socio puedes solicitar tu plaza en el autobús cuando el equipo tenga que jugar como visitante en los viajes a Denia, Valencia, Gandía, Paterna o Albacete.

- Presentando tu carné de socio del Club Rugby A Palos tienes las siguientes ventajas con nuestros patrocinadores

• OVB ALLFINANZ: Contribuirá al club en función de las contrataciones que gestione con los socios: planificación financiera, seguros personales y patrimoniales.
  • GVO (Gestión de Vehículos de Ocasión): Ofrece un descuento del 1% y un 1% de contribución al club en la compra de coches de su exposición. También para familiares directos de socios.
  • CERVEZAS TORMO: Ofrece precio especial en sus tercios en cajas de 6, 12 o 24 o combinadas a gusto del socio en cerveza roja, rubia, negra, papaya, etc. (Oferta valida solo para mayores de 18 años).
  • ÓPTICA NOTARIO: ofrece un 10% de descuento al socio en todos sus productos.
  • TALLERES SGR COMPETICIÓN: Ofrece al socio limpieza interior y exterior más tratamiento anti-lluvia para las lunas de tu coche por sólo 20 euros.

Y si aún no eres socio de nuestro club, puedes rellenar tu solicitud en este enlace  (haciendo click aquí te explicamos cómo hacerlo) o puedes hacerlo en nuestros entrenamiento o en nuestro siguiente partido el próximo 4 de noviembre en el Campo Luis Ocaña.