25 de octubre de 2017 à 22:43

El Rugby A Palos finaliza su campaña de donación de sangre

El Club Rugby A Palos finalizó la pasada semana su campaña de donación de sangre en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. El saldo de la iniciativa se cuenta con un total de 14 donantes de diferentes categorías del equipo de rugby conquense.

Jugadores del equipo masculino y femenino, socios y seguidores del A Palos han pasado durante la pasada semana por la sala de donación del Virgen de la Luz para aportar su granito de arena a la labor social del club. Una acción que ayuda a salvar vidas y que han agradecido desde la Hermandad de Donantes de Sangre.

La campaña de donación de sangre es una de las varias iniciativas que el Club Rugby A Palos realiza como labor social, como la recogida de alimentos, la donación de juguetes a niños o el movimiento “Movember referido a la captación de fondos para la investigación contra el cáncer de próstata. Una iniciativa que se pondrá en marcha en el próximo mes con el tradicional afeitado de barba de los jugadores y dejándose crecer  posteriormente sólo el bigote como imagen de apoyo a esta causa.

Estas son algunas de las fotografías de la campaña: