Carlos Villar: "Hay que dar confianza a los jugadores que se han unido al primer equipo"

19 de octubre de 2017 - 12:40

El entrenador del Club Rugby A Palos, Carlos Villar, ha hablado de cara al primer envite de la temporada que afrontará el conjunto jabato en territorio valenciano este sábado a las 16:30 horas contra el Denia Rugby Club.

El técnico ha confirmado que se mantendrá su compromiso al frente del cuerpo técnico, como mínimo, hasta navidad: " Vamos a ir partido a partido hasta que la situación lo permita y, de momento hasta navidades, vamos a seguir trabajando, tenemos ese plazo, nada más".

Con respecto al estreno de su equipo esta temporada, Villar ha afirmado que el partido será "una incógnita". Tras mes y medio de preparación y muchas caras nuevas en la plantilla, el dirigente indica que lo principal es "recolocar a los jugadores que se han incorporado al primer equipo, hay que darles confianza y tienen que salir a jugar, por lo menos, unos veinte minutos para que vayan cogiendo esa confianza y tensión con el resto de compañeros".

En cuanto al rival, el técnico jabato ha declardo que Denia es un equipo complicado, experimentado y pesado, que le gusta mucho jugar de delantera y por zonas cerradas, por lo que tendremos que hacer bien nuestro juego". La temporada pasada, el A Palos contó por derrotas sus enfrentamientos ante el Denia Rugby Club. 22-17 cayeron los conquenses en escenario levantino mientras que en el Luis Ocaña sufrieron un duro correctivo de 3-47.