29 de agosto de 2017 à 21:39

El Club Rugby A Palos pone en marcha el sistema de socio online

La iniciativa busca aumentar la masa social del club más allá de la ciudad

El Club Rugby A Palos ha puesto en marcha un sistema para obtener socios online. Esta vía se une a la manera tradicional que el club recababa afiliados mediante el relleno de formularios en papel. La iniciativa tiene como objetivo esencial poner en contacto a cualquier persona que quiera sumarse al club mediante la cuota básica de 10 euros que lo acredita como socio y lo hace beneficiario de las distintas ventajas que el Club Rugby A Palos tiene con sus patrocinadores.

Tras la temporada pasada conseguir que el reconocido periodista del ovalado, Javier Señarís (@Rutgerblume), se uniera a la causa como socio del A Palos, desde el club se ha trabajado para conseguir que no sea un caso excepcional. Para ello, en esta campaña 2017/18, el futuro socio sólo tendrá que rellenar un formulario web y realizar el ingreso de la cuota para recibir su carné.

El funcionamiento sólo requerirá al usuario registrar un correo electrónico, nombre y apellidos, fecha de nacimiento, una foto e indicar si se encuentra en Cuenca, de manera que pueda recoger su carné en la sede del club, o está fuera de la ciudad, mediante lo cual, la entidad se lo hará llegar vía postal. El enlace para completar el formulario es el siguiente:

El Club Rugby A Palos alcanzó el pasado año su máximo de socios con un total de 137 afiliados, más 31 socios que se inscribieron como jugadores.