11 de julio de 2017 à 20:23

El C.R. A Palos convocará a su Junta Directiva para planificar la próxima campaña

El conjunto rugbier de Cuenca se encuentra de vacaciones hasta nueva orden, pero desde el órgano interno del club ya se comienza a esgrimir el boceto de lo que será el proyecto jabato el próximo año.

Este jueves se reunirá la directiva del "A Palos" con el objetivo de tratar los principales asuntos que se encuentran sobre la mesa para la temporada 2017 / 2018. El aspecto prioritario recae sobre la figura del futuro técnico del XV conquense tras el anuncio de la marcha de Francisco de La Cruz como "director de orquesta".

El Club Rugby A Palos afronta el próximo año una temporada de refuerzo en categorías bases donde la pasada temporada batió todos los récords de afiliación (168 jugadores) y difusión del rugby (1306 escolares participantes del programa "Promoción y Difusión del Rugby en Cuenca"). Será el segundo año en la 2ª División Territorial Valenciana para el equipo senior, pilar fundamental de la institución para marcar la referencia ante los nuevos afiliados a la causa ovalada en Cuenca.

Otra de las incógnitas que se tratarán será el número aproximado de efectivos que continuarán vistiendo la apretada elástica verdinegra, la planificación de las categorías sub-18 y bases, así como la financiación de la institución en cuanto a patrocinadores, colaboradores y socios. En este último sentido, el club potenciará su comunicación con el objetivo de aumentar su peso mediático en la ciudad.