El "A Palos" termina quinto la liga. Universidad de Alicante, campeón

21 de abril de 2017 - 12:11

Acabada la liga y acabado el play-off, el Universidad de Alicante, invicto y favorito durante toda la campaña, acaba campeón de la liga, ganando todos sus partidos, lo que les hace ascender a primera territorial valenciana muy merecidamente. El "A Palos", finalmente acaba en la quinta posición en su primer año tras ascender la temporada pasada a segunda territorial, un resultado más que satisfactorio para los conquenses, aunque con ganas de más y con la sensación de haber podido quedar más arriba en la clasificación.

Por otro lado, este sábado 22, los jóvenes del "A Palos" viajan a Albacete para jugar la sexta concentración de Castilla-la Mancha del programa "Somos deporte 3-18".

Próxima cita en el "Luis Ocaña", el sábado 29 de abril

Adelantamos también la próxima andadura del "A Palos" senior. Será el 29 de abril en casa, en calidad de anfitrión frente al club "Quebrantahuesos" de Huesca, que visitan Cuenca para cerrar su temporada mediante una convivencia con el "A Palos" durante todo el fin de semana. Jugarán dos partidos: el combinado femenino del "A Palos" tendrá su primera cita del año, con el equipo recién reformado y reestructurado, tras un año en el que el número de chicas ha ido creciendo, y lo que convierte en un hecho a un equipo que ya estamos esperando ver en acción. Será el sábado 29 a partir de las 18:00. Tras este partido, le tocará al combinado masculino jugar su partido amistoso frente a los de Huesca. ¡Os esperamos a todos!