21 de marzo de 2017 à 12:25

Este sábado, primer partido del play-off de ascenso a primera territorial valenciana

Este sábado 25 de marzo, a partir de las 17:00 en el "Luis Ocaña", el "A Palos" jugará contra la UCV el partido de cuartos de final del play-off de ascenso a primera territorial valenciana. El rival, un equipo contra el que ya se han enfrentado en varias ocasiones. En el último enfrentamiento, los conquenses ganaron a domicilio por 14-37. Sin embargo, en la última visita de los valencianos a Cuenca en diciembre, ganaron por 22-26, lo cual augura que será un partido muy disputado.

El vencedor de este partido jugará las semifinales en casa del campeón de la liga regular, el Universidad de Alicante, el fin de semana siguiente en tierras alicantinas.

Os esperamos a todos este sábado a las 17:00 en el "Luis Ocaña". ¡Acércate a animar al equipo!