13 de marzo de 2017 à 16:29

El "A Palos" jugará el primer partido del play-off de ascenso frente a la UCV el 25 de marzo en casa

Habiendo quedado en cuarta posición en la liga regular, el "A Palos" ya conoce su rival para cuartos de final de los play-off de ascenso a primera territorial valenciana: la UCV. El partido será en casa, en el "Luis Ocaña" el sábado 25 de marzo.

El rival, una ya conocida UCV, contra los que los conquenses ganaron en su último partido de liga por 14-37. Sin embargo, en la última visita de los valencianos a Cuenca en diciembre, ganaron por 22-26, lo cual augura que será un partido muy disputado entre los dos equipos.

El vencedor de este encuentro jugará las semifinales del play-off en casa del campeón de la liga regular, el Universidad de Alicante, el día 1 de abril. El vencedor de este partido jugará la final frente al vencedor del otro lado del cuadro del play-off, el día 8 de abril para ya conocer quién asciende finalmente a primera territorial valenciana.

Por tanto, la próxima y última cita en casa para los chicos del "A Palos" será el sábado 25 de marzo en el "Luis Ocaña". Hacemos un llamamiento a la afición, la cual siempre ha respondido en los anteriores encuentros del equipo y sin duda, esperamos en esta última cita para animar a los nuestros.