7 de febrero de 2017 à 14:37

Jornada de rugby en Cuenca

Este sábado 11 de febrero se presenta un día ideal de rugby en el que muchas categorías podrán disfrutar jugando a este deporte.

Para empezar el día, de 11:00 a 15:00 habrá una concentración en la que diferentes clubes de Castilla-La Mancha de varias categorías podrán jugar y divertirse en un ambiente de competición y rugby.

Más tarde, se jugará a las 16:00 la 10ª jornada de la 2ª Liga Territorial Valenciana de Rugby donde el equipo senior del "A Palos" se enfrentará contra el Paterna Ciencias R.C. "A" en un partido que se presenta tenso por la ajustada victoria del equipo conquense en Valencia (27-33). Una contienda que se debe ganar con el fin de estar en la posición de la tabla que los verdinegros se merecen pero en donde el clima competitivo está siendo muy opresor en esta segunda vuelta.

La jornada transcurrirá en el Polideportivo "Luis Ocaña" con entrada gratuita a todos los asistentes ¡¡Os esperamos!!