14 de diciembre de 2016 à 14:22

Las categorías inferiores viajaron a Talavera este sábado

El pasado sábado 10 de diciembre, los chicos de las categorías inferiores del club viajaron hasta Talavera de la Reina para participar en la segunda concentración de rugby en Castilla-La Mancha, mediante el programa "Somos Deporte 3-18".

Fue un día fantástico de rugby, en el que jugaron todos los chicos en sus categorías y se vieron cosas muy buenas. Muy buena actitud, con muchos chicos que jugaban por primera vez a rugby en su vida, lo que será algo que siempre recuerden. Muy buena acogida por parte de todos los clubes y buen ambiente es lo que resume esta jornada. La próxima será el 14 de enero en Puertollano, coincidiendo con el partido del equipo sénior en Tavernes, Valencia.

Adelantamos también la fecha de la concentración organizada por nuestro club en Cuenca: el día 11 de febrero. Será una jornada completa de rugby, en el que jugarán todas las categorías inferiores, terminando con el partido de nuestro equipo senior frente a Paterna.