Un año más, llega Movember

1 de noviembre de 2016 - 11:43

El movimiento “Movember”, en inglés Moustache(Bigote) + November(Noviembre) es un movimiento que consiste en que los hombres dejan crecer su bigote en el mes de noviembre con el objetivo de recaudar dinero para la investigación en la lucha contra el cáncer de próstata, testículos y otras enfermedades del género masculino. Esta iniciativa tuvo como lugar de origen nuestras antípodas, más concreto en Melbourne (Australia) en el año 2003 y desde entonces no ha hecho sino expandirse por todo el mundo hasta llegar a nuestra ciudad de la mano del Club Rugby A Palos.

Este año es el tercero que algunos jugadores se suman al movimiento, animándose más jugadores, poco a poco, año a año. Un gesto solidario que desde el club llevamos a cabo con nuestra mejor intención. Cualquiera que quiera hacer una donación a la fundación Movember, puede hacerlo desde el perfil del equipo: https://es.movember.com/mospace/team/2265460

Una acción más que se une al historial de este club, lleno de otras campañas como la donación de sangre que pronto repetiremos, la recogida de alimentos no perecederos con el Banco de Alimentos de Cuenca que esperemos hacer en navidad, y otras colaboraciones con entidades en el ámbito social.