El rugby conquense no cierra por verano

5 de julio de 2016 - 14:40

La llamada a los rugbiers conquenses ha resultado todo un éxito

La iniciativa del Club Rugby A Palos para mantener la actividad con el ovalado durante la temporada estival ha tenido una acogida mucho mayor de la esperada. La cita concertada desde la entidad verdinegra para los lunes de 8 a 9 de la tarde en el campo de "Los Tiradores" tuvo en su primer día una asistencia casi 50 asistentes entre jugadores de categorías base, juniors, seniors, veteranos y también jugadoras del equipo femenino de rugby.

La jornada transcurrió con partidos entre los participantes en formato de rugby seven con descanso entre partes mientras que los más pequeños disfrutaron de clases de iniciación al rugby de la mano del actual técnico del primer equipo, Francisco de la Cruz.

Durante todo el verano se repetirán estas citas para no perder el ritmo y el apego por "el melón" y de igual manera se espera que la cita tenga igual o mayor acogida que la inaugural.

En los próximos días ofreceremos una galería con las imágenes del entrenamiento.