Todo listo para el Torneo de Rugby Seven Cuenca 2016

16 de mayo de 2016 - 15:23

Sorteados los emparejamientos de los 8 equipos participantes

Comienza la cuenta atrás para el Torneo de Rugby Seven- rugby a siete- que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo en las instalaciones del Luis Ocaña en Cuenca.

La competición ya conoce los distintos emparejamientos tras el sorteo de equipos que ha encuadrado a Caudete (Albacete), Soto del Real (Madrid), Villena (Alicante) y Jabatos (Madrid) en el Grupo Verde, mientras que ha dejado al Club Rugby A Palos (Cuenca), Sanse Scrum (Madrid), Pacharán (Toledo) y Gañaner´s (Albacete) en el Grupo Negro.

La fase de grupos empezará sobre las once de la mañana con el choque entre CAudete y Jabatos y se disputarán los distintos partidos de ambos grupos hasta las tres de la tarde, donde cerrará esta primera etapa de la competición el enfrentamiento entre Pacharán y Gañaner´s.

Finalizada esta fase de grupos se realizará un pequeño descanso para comer y tras el parón comenzará la fase final que enfrentará a cada posicionado de cada grupo. Los 4º clasificados del grupo verde y el grupo negro se enfrentarán en la “Final de Madera”. De igual manera lo harán los terceros de ambos grupos en la “Final de Bronce”, así como los segundos en la “Final de Plata”. El torneo conocerá a su campeón en esta primera edición al vencedor entre los dos primeros de cada grupo en la “Final de Oro”.

Finalizada la jornada deportiva se dará paso a alentrega de trofeos y al particular tercer tiempo donde podrán disfrutar todos los aficionados. Para más información del torneo (voluntariado y cómo participar en el tercer tiempo) puedes consultar el siguiente enlace: http://rugbyapaloscuenca.clubeo.com/news/2016/03/30/el-club-rugby-a-palos-lanza-el-torneo-seven-cuenca-2016