El Presidente de Castilla-La Mancha felicita al Club Rugby A Palos

4 de mayo de 2016 - 09:53

Emiliano García-Page dio la enhorabuena por escrito a la institución de rugby conquense por el reciente título

El logro del Club Rugby A Palos llegó hasta las más altas instituciones del Gobierno regional que han felicitado por escrito mediante una carta al presidente del club conquense, Víctor Carrascosa, la “excelente labor del club al queda campeón de Tercera Regional” así como la “imagen en cuanto a competitividad y deportividad” que demuestra el club verdinegro.

Un reconocimiento más que se une a la gran familia de sponsor y personas que han felicitado el buen año que ha vivido la entidad conquense y que aún le resta por disfrutar de un gran torneo de Rugby Seven en Cuenca el próximo 21 de mayo y el siempre honorífico partido de veteranos que pone el broche de oro para el cierre de la temporada.

Victor Carrascosa, presidente del Club Rugby A Palos y destinatario personal de la carta, declara que se ha sentido “emocionado” ya que para él “es un reconocimiento institucional a lo que se empezó hace más de una década” en referencia a la laboriosa labor de sacar el rugby adelante en la ciudad conquense.

“Lo que hoy día somos es lo que han hecho realidad muchos de los locos proyectos que se iniciaron entonces. La escuela, el equipo senior, etc. Y eso se ha logrado gracias al trabajo de todo el equipo tanto en lo deportivo como en el trabajo fuera del campo” añadía Víctor que le agradaba “saber que las instituciones están pendientes no solo del fútbol y que este reconocimiento es para todos los que hacen algo por el club, desde jugadores que se dejan la piel en el campo hasta seguidores que animan y sufren en la grada”

Desde el club solo cabe destacar que todo lo ocurrido este año refuerce unas bases que crecen día a día a medida que cada vez son más los niños que se atreven a probar un deporte que no solo inculca una práctica deportiva sino una serie de valores como el compañerismo, el trabajo en equipo y sobre todo el respeto por uno mismo, su equipo, el árbitro y el rival. Eso es el rugby y así queremos que siga creciendo en Cuenca.