4 de abril de 2016 à 10:10

Semana clave para el C.R. A Palos

La entidad verdinegra hace un llamamiento a la afición para su último partido de la temporada en Luis Ocaña

Semana crucial para el Club Rugby A Palos. Los jabatos enfilan el que será su último encuentro como local esta temporada en liga regular ante el Tarafa / Villena. Un encuentro que más allá del sentimentalismo que conlleva por ser el partido de despedida, resurge la importancia de una victoria que aseguraría mínimo un segundo puesto que daría opción a jugar fase de ascenso a una división superior.

La movilización en el club va desde la directiva hasta los jugadores, con el objetivo de intentar que las gradas del polideportivo Luis Ocaña estén lo más coloridas y abarrotadas posible. En cuanto a la plantilla vuelve a los entrenamientos hoy mismo, con las dudas de si podrán realizar sus ejercicios físicos en las inmediaciones del Parque de Los Príncipes por inconcluencias del tiempo.

Pese a que los conquenses reciben la visita del colista, no hay mentalidad de fiarse de lo que diga la clasificación. Ya en Villena las cosas se llegaron a complicar por una 'bajada de brazos' temprana de los verdinegros que concedieron el único punto por bonus ofensivo que albergan los alicantinos. De esta manera, los pupilos de Paco de la Cruz esperan continuar con la buena imagen mostrada en Moncada ante el Tatami "B" y cumplir con ese objetivo de competitividad 'desde el minuto 0 hasta el 80'.

El encuentro será este sábado 9 de abril a las 16:00 horas en el polideportivo Luis Ocaña.