Paco De La Cruz: " Va a ser un partido muy intenso"

12 de marzo de 2016 - 00:48

El técnico del Club Rugby A Palos prepara al primera de las tres finales que le quedan a sus jugadores  de aquí a final de termporada. Paco admitía con respecto al rival de este fin de semana, el Tatabi / Edetans Montcada, que “podríamos pensar que es fácil, pero a la altura de la temporada en la que estamos y conociendo el potencial de mejora que tienen los jugadores tanto del Tatami como del Montcada”, el entrenador verdinegro cree “que va a ser un partido muy intenso”.

Las opciones de los jabatos pasan “por tener la posesión del balón y una defensa presionante y muy seria en el placaje”.

El choque tendrá lugar el domingo al mediodía en Montcada. El Club Rugby A Palos busca seguir aspirando a lo máximo pero siempre desde la competitividad y el disfrute del deporte, así lo defendió el propio De la Cruz en la última sesión preparatoria antes del choque de este fin de semana.