Club Rugby 'A Palos' vuelve al trabajo

4 de enero de 2016 - 22:38

Hasta 22 jugadores acudieron a la primera sesión de entrenamiento de 2016

El club de rugby conquense retomó este lunes las sesiones de preparación física con vistas al inminente estreno del club en partido oficial en el nuevo año. Tras la última victoria en terreno alicantino (31-56) y las dos semanas posteriores de vacaciones, los verdinegros volverán a la competición este fin de semana en casa frente al Akra Emerging (sábado 9 enero a las 16.00 horas en el Campo de Rugby Luis Ocaña, Cuenca)

La práctica deportiva ha estado bien cargada de efectivos pese a ser de carácter voluntario. Un total de 22 jugadores se han puesto a las órdenes de Felipe Ballesteros y Carlos Villar para iniciar el rodaje de exigencia física tras las festividades navideñas. No será la única sesión que los hombres de Paco de la Cruz tendrán antes de la visita de su próximo rival, puesto que disfrutarán de hasta dos entrenamientos más en lo que resta de semana con el elemento positivo de que ambas serán sobre el verde natural del Luis Ocaña. La sesión del miércoles que normalmente reúne al conjunto conquense en el campo de Los Tiradores pasará por festividad al jueves (16.00h), mientras que se mantendrá el entrenamiento de los viernes a la misma hora.

Sesiones de trabajo dirigidas a recuperar el físico por la inactividad y posibles excesos de las fiestas y retomar los hábitos de trabajo que hasta ahora han dado tan buenos resultados al club del 'A Palos' que el sábado jugará el partido que cerrará la primera vuelta de campeonato.

Llamamiento a la afición

Para este sábado los conquenses hacen de igual manera una llamada a sus aficionados y a los no tan aficionados al rugby para que sean testigos de la belleza de este deporte y al mismo tiempo alienten con el calor de sus ánimos a sus paisanos en busca de una nueva victoria.

Por eso, os esperamos este sábado a las 4 de la tarde en el Luis Ocaña y si quieres animarte a entrenar con nosotros y probar la experiencia del rugby no dudes en acudir a nuestros entrenamientos.