27 de mayo de 2018 à 19:57

A Palos y Decathlon Cuenca cierran un convenio de colaboración

El acuerdo tiene como objetivo impulsar la práctica del rugby en la ciudad

El Club Rugby A Palos y Decathlon Cuenca han cerrado un convenio de colaboración para la promoción y práctica del rugby en la capital conquense. El acuerdo implica la realización por parte del conjunto jabato de varios eventos en el establecimiento deportivo a lo largo de este 2018 en los que dé a conocer la disciplina del rugby. Por otro lado, Decathlon Cuenca se compromete a suministrar los productos necesarios para los distintos eventos, la promoción del equipo en sus redes sociales y la renovación de material de entrenamiento del club.

Desde el XV conquense han valorado el acuerdo al tratarse del único establecimiento en la ciudad que cuenta con productos específicos para la práctica de rugby. Tanto en el material de entrenamiento (balones, escalinatas, vallas), como el de los jugadores (bucales, hombreras, cascos), se pueden encontrar un alto porcentaje de productos KIPSTA, marca perteneciente a la multinacional de Decathlon. El convenio ha quedado formalizado con la instantánea entre Guille García, jugador del primer equipo e impulsor del proyecto “Promoción y Difusión del Rugby en Cuenca”, y Oscar Sáiz, coach de  Decathlon Cuenca.

De esta manera, Decathlon se une al conjunto de orgullosos patrocinadores que apoyan al club conquense para la promoción, difusión y práctica del rugby en Cuenca. En la temporada 2017/18, el club del oval conquense ha superado la veintena de empresas e instituciones que han aportado su compromiso y esfuerzo a mantener los valores y el ejercicio del rugby en Cuenca. Este apoyo se ve correspondido con la publicidad y la promoción de estos establecimientos que forman parte de que la práctica de esta disciplina siga teniendo cada vez niños y niñas en sus categorías base, represente el crecimiento hasta el objetivo de federar el conjunto femenino y lograr una marca histórica como la conseguida por el primer equipo senior en la presente campaña.