A Palos inicia mayo con una nueva campaña de donación de sangre

2 de mayo de 2018 - 18:52

A Palos inicia mayo con una nueva campaña de donación de sangre

Del 2 al 4 de mayo podrás donar en el Hospital Virgen de la Luz

La institución de rugby conquense ha comenzado este mes anunciando una nueva edición de sus habituales campañas de donación de sangre en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre del Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.

Dentro de la labor social que ejerce el club con la ciudad, en esta ocasión vuelve a repetirse la iniciativa que ya se realizó en octubre del pasado año a comienzos de temporada. Una vez finalizada la campaña del primer equipo, se retoma esta actividad con el objetivo de engrandecer los valores del equipo.

Del 2 al 4 de mayo, ambos incluidos, se podrá realizar una donación en el Hospital Virgen de la Luz de 8:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00 horas. Desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Cuenca recomiendan acudir en grupos máximos de 3-4 personas.

En su última edición fueron un total de 14 personas las que se sumaron a la iniciativa de donación. Jugadores y jugadores, amigos y familiares y seguidores del club aportaron su grano de arena para donar vida a quien más la necesite. Desde el club recordamos que si vas a donar dentro de esta campaña no olvides mandarnos una foto por nuestras redes sociales para reconocer tu ayuda.

Las campañas de donación se unen así a otras labores sociales que el club realiza en la ciudad junto a la donación de alimentos para el Banco de Alimentos de Cuenca, el movimiento "Movember" o la donación de juguetes a los niños y niñas ingresados en hospitales durante la Navidad. De esta manera se intentan promover y asociar los valores de respeto, unión y trabajo en equipo no sólo dentro del campo, sino fuera del mismo con todos aquellos que lo necesitan.