El CR A Palos sortea dos camisetas del club para su último partido en casa

27 de febrero de 2018 - 10:37

Este domingo 4 de marzo, el Club Rugby A Palos jugará su último partido de la temporada regular en el Luis Ocaña y para esta ocasión el equipo sorteará dos de sus camisetas con el logo y el nombre del club como las de la imagen:

La primera de las camisetas se sorteará entre los asistentes que este domingo sean parte de nuestra grade en el Luis Ocaña en el partido que el equipo jugará frente ante el ANDEMEN Tatami "B" a las 12:00 del mediodía.

La segunda de nuestras camisetas se sorteará entre todos aquellos seguidores que compartan la fotografía del cartel del partido en la red social de Instagram mencionando la cuenta del club (@clubrugbyapalos). Entre todos los seguidores que compartan la imagen se sorteará y se anunciará en nuestras redes sociales y se hará entrega durante el partido del domingo.

Anímate a participar, nuestras camisetas y nuestro equipo te esperan y agradecen vuestro apoyo.