Club Rugby A Palos : sitio oficial del club de rugby de Cuenca - clubeo

La cantera del A Palos volverá a competir en Caudete

16 de febrero de 2018 - 11:48

La cantera del A Palos volverá a competir en Caudete

La localidad albaceteña acogerá la próxima concentración del programa “Somos Deporte 3-18” de rugby en Castilla La Mancha

Pese al descanso en el calendario del conjunto senior del Club Rugby A Palos, este fin de semana los conquenses seguirán practicando “el juego del melón” teniendo como protagonistas a los más pequeños. La prominente cantera de la entidad de rugby conquense viajará hasta Caudete (Albacete) este domingo 18 para competir en una nueva concentración del programa “Somos Deporte 3-18”.

Unos 40 jugadores del Club Rugby A Palos competirán desde categoría sub-8 hasta la sub-16 en esta jornada del rugby castellano-manchego en la que, además del equipo conquense, participarán varios equipos de la comunidad autónoma: Caudete Rugby, que ejercerá como anfitrión, Mineros de Puertollano, Hellín Rugby Club, Linces de Albacete, Club de Rugby Albacete y Talavera Rugby Club.

Tras competir por primera vez en las jornadas de Puertollano en diciembre de 2017 y hacerlo de nuevo en Talavera el pasado 20 de enero, las categorías base del A Palos volverán a tener la oportunidad de medirse en juego a sus similares de la región. Un día lleno de rugby, juego, valores y diversión para los pequeños que, gracias a estas iniciativas, hacen posible la celebración y el acercamiento de los distintos clubes castellano-manchegos en sus jugadores más precoces, y que aviva un sentimiento de rugby en la región casi inexistente en categorías superiores donde los equipos “emigran” para competir en federaciones de otra comunidad autónoma.

La expedición conquense partirá desde la capital a las ocho de la mañana hacia la localidad albaceteña y retornará a Cuenca aproximadamente a las siete de la tarde.

Comentarios

HORARIOS ENTRENAMIENTOS

EQUIPO SENIOR

  • Lunes: pabellón "Fuente del Oro", de 20.00 a 21.00.
  • Miércoles: complejo deportivo "Tiradores", de 20.30 a 21.30.
  • Viernes: "Luis Ocaña", de 16.00 a 17.00.


ESCUELA MUNICIPAL

Martes y jueves en el "Luis Ocaña":

  • De 18.00 a 19.00 nacidos de 2004 en adelante.
  • De 19.00 a 20.00 nacidos entre 2000 y 2003.


EQUIPO FEMENINO

  • Martes y jueves: "Luis Ocaña", de 19.00 a 20.00.