11 de enero de 2018 à 13:57

A Palos espera dar el salto de nivel ante Denia

Los conquenses se ven las caras ante el líder de la categoría

El Club de Rugby A Palos se enfrentará este sábado a las 16:30 en el Luis Ocaña al Denia Rugby Club. Un choque, el primero de este 2018, que enfrentará a dos equipos de la parte alta: los conquenses, cuartos hasta el momento con 22 puntos, y dianenses, líderes por el momento con 30 puntos en su haber.

Ambos contendientes llegan al enfrentamiento con la ambición por puntuar para seguir en la pugna por el título de la división. Además, el XV conquense por su parte buscará sacarse la espina del partido inicial del campeonato, donde los verdinegros cayeron en Denia por 27-0. Un partido muy igualado pero que se decantó para los levantinos en su parte final. El cuerpo técnico conquense espera que las grandes sensaciones que se vieron en el último partido de liga ante el Albacete Rugby se superen para seguir haciendo del Luis Ocaña un terreno imbatido.

Por su parte, el Denia RC llega al escenario conquense con seis victorias por una sola derrota, sufrida ante el Albacete Rugby en terreno castellano-manchego por 23-22. Los valencianos destacan por el potencial de su delantera, una baza con la que martillearon ferozmente en el partido de ida hasta abrir brecha en la defensa conquense.

A diferencia del partido que abrió esta temporada, donde el césped llegaba casi a los tobillos de los jugadores y el ambiente superaba los 20 grados centígrados, el A Palos espera que no sólo el Luis Ocaña sino las bajas temperaturas también “adormezcan” a los visitantes para conseguir la quinta victoria conquense del curso, superando así las cuatro de toda la campaña pasada.