17 de octubre de 2017 à 00:31

El Club Rugby A Palos lanza un año más su campaña de donación de sangre

La entidad del deporte de balón ovalado está realizando del 16 al 20 de octubre una campaña de donación de sangre en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cuenca.

Como parte de su labor social, el Club Rugby A Palos involucra a varios jugadores de su equipo que donarán sangre. De la misma manera, el club anima a todo aquel que quiera donar que se sume a una causa que ayuda a salvar vidas. Será la segunda vez en este 2017 que el club jabato realiza la iniciativa que en mayo de este año contó con la participación de más de 20 jugadores del equipo senior y femenino, así como amigos y allegados. De esta manera, tanto el club, como los distintos patrocinadores que impulsan y apoyan al mismo, cumplen con los valores de este deporte como la solidaridad y el compañerismo tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

La campaña de donación se mantendrá durante toda esta semana de 8:30 a 14:00 horas, y de 18:00 a 20:30 horas en el Hospital Virgen de la Luz, calle Hermandad Donantes de Sangre, 1.

Todo ello en la semana en la que el equipo senior inicia  su segunda temporada en la 2ª División Territorial Valenciana este sábado a las 16:30 horas frente al Denia R.C. en territorio valenciano.