16 de septiembre de 2017 à 15:09

EL Club Rugby A Palos formaliza su inscripción en la 2ª Valenciana

LA PLANTILLA INICIAL CONSTA DE 24 JUGADORES

El Club Rugby A Palos ha oficializado su inscripción en la 2ª Territorial Valenciana. El organismo exige que gran parte del pago de la inscripción, así como un número mínimo de jugadores, estén inscritos antes de que comience incluso la competición. En el caso del conjunto conquense, esta temporada ha registrado 24 jugadores por el momento, pero no descarta que haya más incorporaciones hasta alcanzar o incluso superar las 30 fichas.

El proyecto que se encuentra ya dirigido desde hace unas semanas por Carlos Villar sigue poniéndose a punto sobre el césped de Luis Ocaña. El técnico está contando en estos meses de pretemporada con la ayuda de Cristian Javier Morales y Daniel Asynger para unos entrenamientos dedicados a fortalecer a los y las jugadoras del club.

En cuanto a los que formarán parte del conjunto sénior del equipo en la 2ª división Valenciana de Rugby destacan los llegados desde la categoría juvenil como Pablo Gómez, Whillem Catalá,  Sintayu Alcocer y Marcos “Sarria”, la incorporación primeriza de Miguel Pinedo “Oso” o la vuelta al conjunto de Jorge Cardo.

Siguen nombres conocidos en las filas del conjunto jabato como Jorge López “Azote”, el capitán Guillermo García o el antiguo técnico y apertura Paco de la Cruz.