El Club Rugby A Palos organizará un triangular en honor a las Feria y Fiestas de San Julián

22 de agosto de 2017 - 18:01

También habrá pruebas de habilidad y partidos para los más pequeños

El Club Rugby A Palos organizará un triangular de equipos con motivo de la Feria y Fiestas de San Julián este próximo sábado 26 de agosto. El club conquense cambia este año de formato para el tradicional evento deportivo por contar con un mayor número de participantes, pero sobre todo por la imposibilidad de haber realizado entrenamientos de contacto en el césped natural del campo “Luis Ocaña”.

El formato de competición serán tres partidos entre los equipos Rojo, Negro y Verde. Los encuentros serán de diez contra diez, tendrán una duración de media hora y se jugarán con contacto leve o “tocata”, similar al sistema de rugby league. Cada conjunto estará formado por participantes del equipo sénior, femenino, sub-18 y veteranos de la entidad jabata.

El evento dará comienzo a las seis de la tarde con distintas pruebas de habilidad y partidos entre las categorías inferiores del club: sub-12, sub-14 y sub-16. Una hora más tarde, a las siete, comenzará el triangular con los distintos partidos entre sí de los equipos para dar por concluido el evento a las 20:45 horas, instante en el que se procederá a la entrega de trofeos.

Como es rutinario en cada evento de rugby, tras finalizar la ceremonia de entrega de premios, se celebrará el tercer tiempo.

El torneo de San Julián supone el pistoletazo de salida a la temporada del Club Rugby A Palos. A partir de septiembre, la entidad del ovalado conquense comenzará a preparar a sus jugadores sobre el césped del Luis Ocaña para una nueva temporada en la 2ª División Territorial Valenciana.

CARNÉS DE SOCIOS

Próximamente se pondrá en marcha un sistema para la petición de carné de socios de manera online. Las peticiones hasta ahora se realizaban a mano mediante fichas de inscripción. Ahora con el ingreso de 10 euros en concepto de colaboración con el club, cualquier persona, tanto de Cuenca como de fuera de la ciudad, podrá hacerse socio del Club Rugby A Palos y disfrutar de las distintas ventajas de nuestros patrocinadores.

FOTOGRAFÍA: IÑAKI P.T.