Los micrófonos de COPE Cuenca son ovalados: Entrevista al Club Rugby A Palos

21 de julio de 2017 - 16:00

El origen del equipo, la labor de formación o la situación actual del club fueron los temas tratados

La emisora de radio COPE Cuenca entrevistó este viernes al presidente y capitán del Club Rugby A Palos. Victor Carrascosa y Guille García se enfundaron los cascos y preguntados por Fernando Bustamante, redactor de la cadena episcopal, mantuvieron unos minutos de conversación sobre el club y el rugby en Cuenca.

Puedes escuchar la entrevista haciendo click en este texto

En los casi 9 minutos de entrevista surgieron temas como el origen del Club Rugby A Palos, la actividad que hoy en día desempeña con las charlas informativas y las escuelas municipales, la importancia de los valores que transmite esta disciplina, la situación actual de la plantilla sénior o el evento en el que los conquenses tomarán parte próximamente como es el torneo de rugby playa en Vera (Almería).

Desde el Club Rugby A Palos agradecemos a COPE Cuenca la oportunidad de difundir nuestro deportes en Cuenca y provincia a través de las ondas.