Nueva campaña de donación de sangre del "A Palos"

8 de mayo de 2017 - 00:09

Durante toda esta semana, el Club Rugby "A Palos" una vez más hará su habitual campaña de donación de sangre. Será en la Hermandad de Donantes de Sangre del hospital "Virgen de la Luz", en horario de 8:30 a 14:00 o de 17:30 a 20:00. No es una campaña del todo fin de temporada, ya que el equipo senior ha terminado su competición en la liga valenciana y la semana pasada jugó su último partido contra el "Quebrantahuesos" de Huesca, pero tampoco es necesario esperar más para que todos y todas los miembros del club puedan ofrecer su sangre por una buena causa.

Como decimos, no es final de temporada para los de Cuenca. El equipo masculino tienen su próxima cita el 3 de junio en Albacete, donde jugarán el torneo de Castilla-La Mancha de Rugby Seven. A esta cita también irá el equipo femenino representando al club conquense. Es ahora cuando se ve el arranque de las chicas del "A Palos", ya que jugaron este fin de semana su primer partido del año contra el combinado oscense femenino, dejando muy buen sabor de boca a los aficionados del club, jugando un partido muy serio y mostrando un futuro a corto plazo muy prometedor. De hecho, del equipo conquense han sido preseleccionadas para la selección de Rugby Seven de Castilla-La Mancha Eva Orenes, Fátima García, Patricia Bascuñan y Laura Requena. También la conquense Estrella Serrano se une a la lista de 23, de las cuales tendrán que hacer una última concentración el próximo fin de semana 13 de mayo, para cerrar la lista definitiva de las que representarán a Castilla-La Mancha en el Campeonato Nacional de Seven, que se juega en Yuncos (Toledo) el fin de semana del 20 de mayo.

Anticipando las próximas citas y avances del club, recordamos que cualquier miembro del club, ya sea jugador/a, aficionado/a, patrocinador/a, amigo/a, conocido/a o familiar puede y debe unirse a la campaña de donación de sangre, durante toda esta semana en la Hermandad de Donantes de Sangre del hospital "Virgen de la Luz", en horario de 8:30 a 14:00 o de 17:30 a 20:00. ¡Animaros a donar con nosotros!