16 de febrero de 2017 à 11:09

Este sábado el "A Palos" juega su último partido en casa

Será este sábado, 18 de febrero a las 16:00 en el "Luis Ocaña". El rival: Castellón, que vendrá con ganas de revancha tras la derrota sufrida en la jornada de ida, en la que los conquenses remontaron un partido que sin duda será recordado por todos los que lo vivieron. Será el último encuentro que el "A Palos" jugará en casa esta temporada, al menos en liga regular.

Tras la derrota sufrida la semana pasada ante el Paterna Ciencias, los chicos de Paco de la Cruz se juegan mucho, ya que la liga está muy apretada de la cuarta a la séptima posición. Estos últimos partidos jugarán un papel determinante para la clasificación (http://rugbyapaloscuenca.clubeo.com/seasons/2016-2017/2-regional-comunidad-valenciana/teams/senior/ranking), y los posteriores cruces de play-off de ascenso. Ganar este sábado es fundamental por dar una mejor imagen que lo últimos partidos en casa. Buscarán dar una alegría a la afición, la cual no deja de venir a animar y apoyar al equipo a pesar de los resultados adversos y el frío serrano.

Os esperamos a todos este sábado 18 de febrero, a las 16:00 en el "Luis Ocaña".