6 de febrero de 2017 à 14:38

ACABA EL PROYECTO DE DIFUSIÓN EN LOS INSTITUTOS

Acabamos en los institutos. El proyecto "Promoción y difusión del rugby en Cuenca" continúa por quinto año consecutivo, y esta semana hemos cerrado nuestras visitas a los institutos de educación secundaria. Hasta un total de 1335 alumnos son los que han disfrutado de dos sesiones prácticas de rugby en los 8 institutos de la ciudad.

Continuamos con la difusión del rugby en Cuenca, viendo que los números no engañan y haciéndose ver que cada día son más las personas que practican o al menos, se interesan por nuestro deporte.

Por último, hacer público nuestro agradecimiento a todos los profesores de los distintos departamentos de educación física, que como cada año nos ayudan a que nuestro deporte llegue a sus alumnos. El año que viene, más.