31 de diciembre de 2016 à 15:11

Adiós a 2016

2016 ha sido un año para recordar. Cerramos el año en el que hemos conseguido nuestro primer campeonato, ganando la 3ª territorial valenciana en categoría senior. El equipo femenino comienza a consolidarse, y las escuelas municipales cada vez tienen más chicos y chicas inscritas, jugando y viajando por toda Castilla-La Mancha.

También, nuestra colaboración con todos los institutos de la ciudad, así como con diversas asociaciones y organizaciones como Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Banco de Alimentos, Hermandad de Donantes de Sangre, Movember, nuestra visita los pasados reyes a la planta de pediatría del Hospital Virgen de la Luz... hacen que seamos cada vez más reconocidos en Cuenca. Organizar el Torneo "Seven Cuenca 2016" para el vigésimo aniversario de nuestra ciudad como Patrimonio de la Humanidad, los torneos "San Julian", "San Mateo" 2016, o la celebración de nuestro "Día del Club" refuerzan nuestro compromiso con la difusión del rugby, un deporte cada vez más popular.

La gente ya conoce que hay un club de rugby en Cuenca que está cogiendo fuerza. Todo esto queda reflejado mediante los reconocimientos recibidos durante este año en "La noche del deporte", en la V "Gala Roosevelt", en las jornadas del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha o siendo recibidos por el alcalde en los salones del Ayuntamiento tras ganar la liga.

En 2017 esperamos poder seguir disfrutando de lo que más nos gusta, a los más de 100 practicantes que somos en el club. Por último, FELICES FIESTAS; y FELIZ 2017.