7 de diciembre de 2016 à 15:00

180 kg se recogieron para el Banco de Alimentos

Hasta 180 kg de alimentos no perecederos fueron los que se recogieron por parte de jugadores/as, aficionados/as, amigos/as de todo el club en nuestra colaboración con el Banco de Alimentos de Cuenca. Agradecer también a la UCV su aportación, ya que los rivales también trajeron alimentos.

Muchas gracias a todos los que aportasteis vuestro granito de arena. Repetiremos los próximos años.

Recordamos también que durante esta semana y la que viene, estamos realizando la campaña de donación de sangre. Podéis pasaros por la Hermandad de Donantes, en el hospital "Virgen de la Luz". Esta semana ya sólo se puede el viernes por la mañana, de 8:30 a 14:00, y durante toda la semana que viene en horario de 8:30 a 14:00 y de 18:00 a 20:30.