24 de noviembre de 2016 à 17:07

El "A Palos" viaja este sábado para jugar contra el Castellón R.C.

Este sábado 26 de noviembre, el "A Palos" se desplazará a la ciudad levantina de Castellón, para enfrentarse desde las 17:15 en el Parque Deportivo Sindical al "Castellón R.C." Será el partido correspondiente a la quinta jornada de liga de la segunda división territorial valenciana.

El rival, el "Castellón R.C.", es un viejo conocido contra quien el "A Palos" ha vencido en una sola ocasión de las 6 veces en las que se han enfrentado. Fue en casa hace dos temporadas por 26-20, y todos los resultados siempre ha sido bastante apurados, lo cual nos dice que será un encuentro disputado y bonito, que los conquenses encaran después de conseguir su primera victoria la jornada pasada frente al "Paterna Ciencias", y con ganas de mantener la racha de victorias.

La expedición saldrá del Mercadona más próximo a la estación de autobuses (Avenida del Ferrocarril), a las 11:00 de la mañana. Todo socio que quiera acompañar al equipo, podrá hacerlo gratis (plazas limitadas hasta completar el autobús).