Club Rugby A Palos : sitio oficial del club de rugby de Cuenca - clubeo

El Club Rugby A Palos vestirá los colores de Cuenca

1 de septiembre de 2016 - 00:39

El equipo conquense presentará las nuevas indumentarias ante el Rugby Guadalajara

El Club Rugby A Palos hará acto de presentación este sábado de las nuevas equipaciones que utilizará durante la próxima temporada. La cita en el Luis Ocaña contra el Rugby Guadalajara a las 18:00 horas servirá de escenario para que el equipo conquense juegue su primer partido de pretemporada y vista sus nuevos colores con novedades.

La entidad conquense optó tras la temporada pasada por renovar el equipamiento tanto por el desgaste de algunas prendas como por los patrocinios obsoletos que los jugadores vestían en las camisetas.

Tanto la indumentaria local como la visitante continúan con el diseño propio que viste al club desde la temporada 2010/2011. El uniforme local sigue mezclando los colores verde y negro característicos de la entidad, mientras que  la vestimenta visitante está teñida por un rojo intenso que hace guiño al color del escudo de la ciudad de Cuenca.

Tanto el capitán del primer equipo, "Guille" García, como el más veterano de los jugadores, Jorge López "Azote", han servido de modelos para dar el avance de los nuevos colores que vestirá el Rugby A Palos el próximo año en su estreno en la 2ª Territorial Valenciana. División de la que se conocerá el calendario este sábado tras el sorteo federativo, que vislumbrará los emparejamientos de equipos a los que hará frente el XV conquense.

Guille García con la vestimenta visitante (izq.) y Jorge López con la local (der.)

Comentarios

HORARIOS ENTRENAMIENTOS

EQUIPO SENIOR

  • Lunes: pabellón "Fuente del Oro", de 20.00 a 21.00.
  • Miércoles: complejo deportivo "Tiradores", de 20.30 a 21.30.
  • Viernes: "Luis Ocaña", de 16.00 a 17.00.


ESCUELA MUNICIPAL

Martes y jueves en el "Luis Ocaña":

  • De 18.00 a 19.00 nacidos de 2004 en adelante.
  • De 19.00 a 20.00 nacidos entre 2000 y 2003.


EQUIPO FEMENINO

  • Martes y jueves: "Luis Ocaña", de 19.00 a 20.00.