7 de junio de 2016 à 02:16

El rugby, como la vida, es un deporte de equipo

El Club Rugby A Palos pone en marcha una nueva campaña de donación de sangre del 6 a 10 de junio

El conjunto jabato vuelve a mostrar su labor más social de la mano de varios de sus representantes y jugadores lanzando una nueva campaña de donación de sangre con motivo del cierre de la temporada 2015/2016. La entidad verdinegra repite la labor que hizo a comienzos de campaña con varias donaciones y la invitación a todo aquel que estuviera dispuesto a sumarse a la causa, no solo aficionados al rugby.

Del 6 al 10 de junio varios jugadores y aficionados del club se acercarán hasta la Hermandad de los donantes de sangre, en el Hospital Virgen de la Luz, para realizar su aportación y promover una labor que ayuda a salvar a personas que lo necesiten bajo el lema "El rugby, como la vida, es un deporte de equipo".

Anímate y no te quedes atrás para aunar unos esfuerzos que pueden ayudar a muchas personas. La iniciativa estará durante toda la semana y podrán realizarse donaciones de 9:00 a 13:00  y de 18:30 a 20:00 horas.

Dona sangre, dona vida.