A Palos calienta motores para "su día"

7 de junio de 2016 - 18:11

• El próximo 11 de junio la entidad verdinegra pondrá el broche de oro a la temporada celebrando el día del club
  • El evento contará con multitud de actividades para todas las categorías y el particular tercer tiempo
  • El glorioso partido entre seniors y veteranos cerrará la jornada deportiva por todo lo alto

El Club Rugby A Palos ya se prepara para realizar una despedida de curso deportivo a lo grande. Los jabatos trabajan a destajo para conmemorar el próximo sábado 11 de junio el "Día del Club" que significará el cierre de la temporada 2015/2016, sin duda la mejor de su temprana historia.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la presentación del evento que estará inmediatamente acompañado por el partido de las categorías sub-12 y sub-14, que se celebrará de las 10:20 a las 11:30. Acto seguido llegará el turno para los sub-16, los sub-18 y las chicas del equipo femenino que competirán como una más en un partido que llevará el ambiente de rugby hasta cerca de las 1 de la tarde. Llegará entonces el momento más esperado para integrantes y aficionados del ovalado con el tradicional partido de viejas glorias contra los jugadores del equipo senior.

Tras la maratón de partidos llegará el turno para la entrega de trofeos, un total de ocho premios que se distribuirán al mejor jugador de la temporada senior, al mejor novato, al "padre más molón", a la mejor chica, y por último a los mejores jugadores de las categorías sub-12, sub-14, sub-16 y sub-18.

Al evento podrá asistir cualquier persona que quiera disfrutar de un buen día de ambiente de rugby en familia, es por ello que la invitación al Luis Ocaña queda lanzada para todos aquellos interesados.

De la misma manera queremos agradecer la labor de los organizadores Pablo y Felipe así como de los distintos colaboradores que harán posible este gran día.

Fotografía: Mario Gómez

Partido amistoso entre jugadores del A Palos a principios de la temporada 2015/16 - Fotografía Mario Gómez (@Mario_Gomez13)