2 de mayo de 2016 à 13:28

Patrocinadores ganadores

El Club Rugby 'A Palos' no se ha querido olvidar en esta gloriosa temporada de aquellos que gracias a su aportación y apoyo hacen posible que nuestro equipo siga adelante.

Este año debemos agradecer el patrocinio y las ayudas a estas instituciones y empresas que han aportado su granito de arena para que el rugby conquense siga existiendo y dando, además, alegrías día tras día. De igual manera y desde el club se reconoce la gran labor de los jugadores encargados de tan ardua tarea de conseguir estos sustentos tan importantes.

Destacar la gran aportación de la Diputación de Cuenca, y grandes patrocinadores como El Coto de San Juan, Distrianda, Los Clásicos, el Colegio de psicólogos de Castilla-La Mancha y Tormo.

De igual manera el pequeño aporte de varios negocios que han ayudado este año al Club Rugby A Palos son Peluquería Gema Sanz, Viveros La Mezquita, Penalty Gol, Confitería Ruiz, Bar Jano, PCBOX, Hicauval, Bar Baccus, Bucci, La repro, El Roco,  y Serigrafía 5Sport.